sábado, 21 de junio de 2008

JUANES

"PARA TU AMOR"

Interprete y autor:Juanes


Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser

Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies

Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos

Para tu amor no hay despedidas
Para tu amor yo solo tengo eternidad

Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel

Y tengo también
un corazón que se muere por dar amor
y que no conoce el fin
un corazón que late por vos

Por eso yo te quiero
tanto que no sé como explicar lo que siento
yo te quiero
porque tu dolor es mi dolor
y no hay dudas
yo te quiero
con el alma y con el corazón
te venero
hoy y siempre gracias te doy a ti mi amor
por existir

Para tu amor lo tengo todo
lo tengo todo y lo que no tengo también
lo conseguiré

para tu amor que es mi tesoro
tengo mi vida entera a tus pies

Y tengo también
un corazon que se muere por dar amor
y que no conoce el fin
un corazon que late por vos

Por eso yo te quiero
tanto que no se como explicar lo que siento
yo te quiero
porque tu dolor es mi dolor
y no hay dudas
yo te quiero
con el alma y con el corazon
te venero
hoy y siempre, gracias yo te doy a ti mi amor
por existir

A Dios le pido.


"A DIOS LE PIDO"

Interprete y autor:Juanes


Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
a Dios le pido
Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde
a Dios le pido
Que te quedes a mi lado y que mas nunca te me vayas mi vida
a Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo
a Dios le pido
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
a Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente
a Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida yo a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido

A Dios le pido.



"ABRE TU CORAZÓN"

Interprete y autor:Juanes


Pinta mi cara en la pared, ponle el color que quieres ver
píntame a tu parecer, no tengo nada que esconder
Tu alma esta en el mar ninguna red la va a atrapar
Si persigues tu verdad nada podrá cambiarla

Esta vida es un esplendor
Un arco iris de ilusión
Y si en ti no brilla el sol
Tú no hallarás la solución

Abre tu corazón, abre tu corazón

Hoy vi mi cara en la pared
y por el paso sólo ves
Soy de piel o de papel, ¿a quién le importa?
No existe la razón, el arte es la televisión
Nadie pone el corazón en lo que hace

Esta vida es un esplendor
Un arco iris de ilusión,
y si en ti no brilla el sol
tú no hallarás la solución

Abre tu corazón, abre tu corazón

Hoy vi mi cara en la pared
y por el paso sólo ves
Soy de piel o de papel, ¿a quién le importa?
No existe la razón, el arte es la televisión
Nadie pone el corazón en lo que hace

Esta vida es un esplendor
Un arco iris de ilusión,
Y si en ti no brilla el sol
Tú no hallarás la solución

Abre tu corazón, abre tu corazón, abre tu corazón

Y ahora es el momento de decirlo fuerte y claro
Sin arrepentimientos, sin dudar, sin lamentarlo
Si estás afuera ven aquí, puede ser que tu prefieras
La puerta sigue abierta es para ti

Esta vida es un esplendor
Un arco iris de ilusión
Y si en ti no brilla el sol
Tú no hallarás la solución

Esta vida es un esplendor
Un arco iris de ilusión
Y si en ti no brilla el sol
Tú no hallarás la solución

Esta vida es un esplendor
Un arco iris de ilusión
Y si en ti no brilla el sol
Tú no hallarás la solución

Hoy vi mi cara en la pared
Y por el paso sólo ves
Soy de piel o de papel, ¿a quién le importa?
Pinta mi cara en la pared, del color que quieres ver
Es de piel o de papel

Abre tu corazón
Un esplendor
Abre tu corazón
ilusión
Abre tu corazón
Sin ti no brilla el sol
Abre tu corazón
la solución





"ME ENAMORA"

Interprete y autor:Juanes


Cada blanco en mi mente se vuelve color con verte
y el deseo de tenerte, es mas fuerte es mas fuerte
solo quiero que me lleves
de tu mano por la senda, y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí.

Me enamora
que me ames con tu boca
me enamora
que me lleves hasta el cielo.
me enamora
que de mi sea tu alma soñadora

La esperanza de mis ojos
sin ti mi vida no tiene sentido
sin ti mi vida es como un remolino.

De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.

Yo no se si te merezco solo sé que aun deseo
que le des luz a mi vida en los días de neblina

Debe ser miel en los labios
te lo dijo el despacio.
Todo el resto de mis días quiero ser tu compañía.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti.

Me enamora
que me ames con tu boca
me enamora
que me lleves hasta el cielo.
me enamora
que de mi sea tu alma soñadora.

La esperanza de mis ojos
sin ti mi vida no tiene sentido
sin ti mi vida es como un remolino

De cenizas que se van (hoooo)

Me enamora
que me ames con tu boca
me enamora
que me lleves hasta el cielo.
me enamora
que de mi sea tu alma soñadora.

La esperanza de mis ojos
sin ti mi vida no tiene sentido
sin ti mi vida es como un remolino.

De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.



A dios le pido

"ES POR TI"

Interprete y autor:Juanes


Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás y me siento aniquilado me siento aniquilado aniquilado si no estás tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazón tu piel tiene el color de un rojo atardecer y es por ti... que late mi corazón y es por ti... que brillan mis ojos hoy y es por ti... que he vuelto a hablar de amor y es por ti... que calma mi dolor y cada vez que yo te busco y no te puedo aún hallar me siento un vagabundo perdido por el mundo desordenado si no estás como mueves tú mi felicidad y todo lo que está de más tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazón tu piel tiene el color de un rojo atardecer y es por ti... que late mi corazón y es por ti... que he vuelto a hablar de amor y es por ti... que brillan mis ojos hoy y es por ti... que calma mi dolor


0 comentarios: